Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube

* Imagenes KND

plata4

Vistas: 6
Enviado por: armison
en: KND Combos Tournament 2013
wolverine

Vistas: 25
Enviado por: armison
en: chibi games
akuma2b

Vistas: 15
Enviado por: armison
en: chibi games
Thank you

Vistas: 19
Enviado por: armison
en: KOF XIII
Banner TheLinkMan

Vistas: 42
Enviado por: armison
en: Banner KND
mrbig

Vistas: 8
Enviado por: armison
en: chibi games
Saiki

Vistas: 22
Enviado por: armison
en: KOF XIII
combo k 9999 kof 2002 dificultad media

Iniciado por princessheidiForo Combos por personaje

Respuestas: 9
Vistas: 512
Último mensaje Junio 17, 2011, 02:45:39 pm
por rodneyacr
KOF 99 puntaje 9999(battle ability)

Iniciado por armisonForo Bugs por personaje

Respuestas: 4
Vistas: 628
Último mensaje Marzo 17, 2010, 09:04:09 pm
por armison
KOF02' K'9999 combo by plazma2k2

Iniciado por plazma2k2Foro Combos por personaje

Respuestas: 15
Vistas: 711
Último mensaje Abril 28, 2011, 01:52:43 pm
por plazma2k2
combo K 9999 99% kof 2002 (42 hits)

Iniciado por princessheidiForo Combos individuales KOF 2002-2003

Respuestas: 12
Vistas: 530
Último mensaje Junio 24, 2010, 03:38:43 pm
por Another Iori
¿Quien es mejor Nameless o K'9999?

Iniciado por Resident DewyForo Dream Match [98, 2002, 98UM, 2002UM]

Respuestas: 8
Vistas: 857
Último mensaje Marzo 13, 2012, 08:49:27 pm
por armison

Autor Tema: K'9999 (Tetsuo Shima)  (Leído 1416 veces)

  • Bienvenido a KND
  • *****
  • Autor del Tema
  • Mensajes: 6
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
    • Awards
K'9999 (Tetsuo Shima)
« en: Mayo 01, 2012, 04:22:33 pm »
K9999
K9999 en KOF 2001
Perfil
Nombre Completo:   K9999
Fecha de Nacimiento:   Desconocido; 16 años
Nacionalidad:   Desconocido; Japon
Ocupación:   Agente de NESTS
Gustos:   Su preciada Motocicleta
Odia   Ordenes, gente que ordena
Hobbies:   Motocicletas
Comida Favorita:   Maní
Deportes que Domina:   Ninguno (es malo a todo lo que es forzado)
Armas:   Brazo Polimórfico
Estilo de Pelea   Poder propio y artes personales

K9999 (pronunciado "K Four Nine") es un personaje de The King of Fighters que debutó como miembro del equipo NESTS en The King of Fighters 2001.

El personaje está fueremente inspirado en Tetsuo Shima, del film animado de 1988 Akira. Su nombre es un homenaje a un personaje del anime, Armored Trooper Votoms. Se fue creyendo que el personaje poseía los derechos de autor por parte de Eolith aunque SNK ha demostrado un desfavor público hacia K9999 y es imprecisa una aparición en el futuro. En una encuesta llevada acabo el 2005 hecha por SNK-Playmore USA, fue votado como el séptimo personaje favorito de los fans con un total de 156 votos.

Es doblado por Nozomu Sasaki.

Historia

Tras la muerte de Krizalid y la desaparición de K', NESTS decidió reanudar su investigación en errores. K9999 se volvió el "perfeccionado" clon n° 9999 de Kyo. Construido de 0, K9999 poseía una exhorbitante cantidad de poder. El guante azul que posee le permite tener control sobre sus poderes polimórficos y lo mantiene en un estado tranquilo. Su propósito principal era eliminar a las creaciones rebeldes que escaparon de NESTS. Aparentemente jamás descubre que él mismo es un clon de Kyo sino hasta la destrucción del cartel.

Mientras está implicado que Foxy es asesinada por él y Angel, este ending es considerado un non-canon. Acorde a la segunda novela del 2001 escrita por Akihiko Ureshino, desaparece tras un encuentro con K' y Kula.

Personalidad:
Un hombre con el cual no se debe meterse, K9999 tiene un corto temperamento y es llevado fácil a la violencia. Odia a K' con fuerzas y lo considera "su rival final". También desarrolla una rivalidad con Kusanagi. Angel es la única persona que él considera un amigo.

Poderes:

    Pirokinesis - K9999 puede controlar el fuego, mas su habilidad está claramente limitada a diferencia de Kyo Kusanagi, Iori Yagami o incluso K'. Solo puede crear fuego y atacar con "tajos de fuego".
    Polimórfia Limitada - K9999 puede modificar su cabello para asemejar a K'. K9999 puede igualmente cambiar su vestimenta.
    Escudo Psionico - K9999 puede crear un escudo semejante a una luna con pura energía física.
    Tentáculos - K9999 puede transformar su brazo derecho en un tentáculo carnoso y arrojarlo hacia sus oponentes.
    Taladro - K9999 puede transformar su brazo derecho en un taladro de hierro.
    Ataque Enérgico a Máximo Poder - Usando todo su poder, K9999 puede liberar energía en el aire haciendo daño a cualquiera en las cercanías.

Estilo de Pelea:

K9999 pelea con su brazo polimórfico. Pudiendose transformar en garras, hojas de variados tamaños y formas, incluso en un arma. Sabe técnicas de pelea básicas. Los nombres de todos sus ataques son citas de la película Akira.

En algunos lanzamientos regionales, su brazo-arma fue censurado para dejar únicamente al puño y las explosiones resultantes.
MusicaEditar sección

    NESTS: Ruler of the Dark - The King of Fighters 2001
    Neapolitan Trance - The King of Fighters 2002

Apariciones en Juegos:

    The King of Fighters 2001
    The King of Fighters 2002


Este personaje hubo un problema con el creador original Katsuhiro Otomo, El personaje de k9999 ya no volvio a aparecer en ningun juego de kof ya que los desarrolladores del anime de akira reclamaron derechos de por que los de SNK Playmore utilizaron a el personaje Tetsuo en su juego. Despues de la KOF 2002 SNK playmore tubo que remplazar a k9999 ya que si seguia haciendo uso de tal personaje tenia que pagar por los derechos.

El personaje que remplazo a K9999 fue Nameless, este personaje solo ha salido en la KOF 2002UM.

El personaje de Nameless se suporne que es la fusion de ADN de Kyo y K' (razon por la cual tiene el color de cabello cafe con gris) por ese motivo lo tubieron que cambiar por Nameless


Aki les dejo un video de las semejansas de Tetsuo con K'9999 (ya saben es lo mismo Nameless)

K'9999 es Tetsuo en el manga AKIRA
Akira (アキラ?) es un manga en el que también se basa la película homónima de animación japonesa. Ambas obras tuvieron un reconocimiento instantáneo como clásicos dentro de sus respectivos géneros. El manga, de más de dos mil páginas, fue escrito y dibujado por Katsuhiro Otomo entre los años 1982 y 1993 obteniendo un éxito significativo en Japón y en el resto del mundo. Premiada con el Premio Kōdansha al mejor manga en 1984 en la categoría general (一般部門).

El largometraje se separa de la línea argumental del manga por causas claras: la película fue estrenada cinco años antes de la conclusión del manga. Akira se ambienta en la ciudad futurista de Neo-Tokio, representada con profundo detalle en la película de animación (se invirtieron cerca de siete millones de dólares sólo en los decorados).
Trasfondo

1988: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta. Treinta años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el desempleo, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.
Resumen del argumento

La historia se desarrolla en el año 2019 en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida tras sufrir los devastadores efectos de una presunta explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial. El gobierno ejerce un control represivo sobre la ciudad y experimenta sobre unos niños con poderes psíquicos latentes, aplicándoles fármacos para potenciarlos, estos contribuyen con predicciones para mantener la paz. Kaneda y Tetsuo son miembros de una pandilla de motociclistas llamada "The capsules" que tienen entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas, enfrentándose continuamente contra otra pandilla llamada "The clowns" montados sobre potentes motos. En una de estas peleas, Tetsuo sufre un accidente causado por un extraño niño con aspecto de anciano. A partir de ese accidente, Tetsuo no vuelve a ser el mismo. El gobierno lo secuestra, y en un análisis descubren que su potencial psíquico es uno de los más grandes que hayan detectado, comparable al de un sujeto extraordinario reclutado tiempo atrás. Empiezan a experimentar con él y éste comienza a desarrollar poderes psíquicos rápidamente, los cuales exacerban sus miedos y frustraciones, transformando patológicamente su personalidad. Por otro lado, se encuentran Kay y Ryu, miembros de la resistencia y dirigidos por su jefe Nezu, estos intentan averiguar qué ocurre en las instalaciones del ejército situadas en la zona cero, lugar donde explotó la bomba nuclear que destruyó la antigua ciudad. En este lugar es donde se encuentran Kiyoko, Takashi y Masaru, niños de extraña apariencia y poseedores de estos poderes psíquicos, sin olvidar a Akira que se descubre como el auténtico responsable de la explosión acontecida años atrás, al alcanzar el poder absoluto.

Producto de los experimentos del gobierno, Tetsuo empieza a sufrir alucinaciones y desarrolla poderes paranormales más allá de todo lo conocido. Esto lo lleva a creerse un dios y a enfrentarse al ejército mismo buscando cualquier evidencia de la existencia de Akira, ya que se cree su sucesor y superior a él. Luego la lucha por controlar el poder que tanto anheló se desata y lo lleva por el camino de la autodestrucción.

Por otro lado Kaneda, líder de su pandilla, se relaciona con Kay, de la cual termina enamorándose y se enfrenta con Tetsuo, del cual había sido sobreprotector. Éste último desarrolla un sentimiento de inferioridad y odio hacia Kaneda, al que cuestiona como jefe, que se ve potenciado por sus nuevos poderes.

A todo esto surgen sectas y grupos que adoran a Akira y toman a Tetsuo como el nuevo salvador que sacara a Neo-Tokio del caos y la opresión.
Personajes

    Shōtarō Kaneda (金田 正太郎 Kaneda Shōtarō)- El protagonista principal de la antología. Kaneda es el despreocupado líder de una banda de motociclistas delincuentes. Él y Tetsuo han sido amigos desde la niñez. Es temerario y se burla de Tetsuo a pesar de que siente que es como su hermano menor. Desde el rescate de Kay, Kaneda llega a ser implicado en su grupo (el de Kay) anti-gobierno con la esperanza de localizar a Tetsuo.

    Tetsuo Shima (島 鉄雄 Shima Tetsuo)- El mejor amigo de Kaneda desde niños y el segundo sujeto del tema de la historia. Tetsuo es mostrado como la oveja negra de la cuadrilla, de la cual él y Kaneda son parte, pero sufre mucho por una profunda raíz de complejo de inferioridad. Admira a su amigo pero a la vez lo envidia. Después los poderes de Tetsuo despiertan y rápidamente pasa a ser el némesis de Kaneda; desea la motocicleta de Kaneda (un símbolo de gran estatus y poder) y desea probar su poder para ya no necesitar protección de nadie.

    Kay (ケイ): Activista del Ejército revolucionario, estima mucho a Ryu. Conoce a Kaneda en la estación de policía. Luego se reencuentra con él cuando huía de la policía, y Kaneda le ayuda. Tras ser capturados ambos, hace que confíe más en Kaneda. Kiyoko, puede hacer que Kay entre en trance, y así permite el escape de los dos. Luego, dominada por Kiyoko, lucha con Tetsuo cuando deseaba despertar a Akira. Es rescatada por Kai.

    El coronel (Taisa) : Es el jefe del Proyecto AKIRA, aunque a diferencia del Doctor, él lo ve desde el punto de vista militar. Debido a la crisis generada por el segundo escape de Tetsuo, toma el control de Neo-Tokyo. Se encuentra con Tetsuo en el estadio olímpico, y cuando Akira despierta es teletrasportado fuera del rango de la explosión. En el manga, se encuentra frecuentemente con Kaneda, y logra que Tetsuo se quede momentáneamente en el hospital.


Los Números (Proyecto Akira):

Un proyecto secreto del gobierno japonés para lograr utilizar el poder mental de los seres humanos.

Tres niños que son sujetos de prueba para el proyecto secreto, también conocida como Los Números Nanbāzu). Tienen cuerpos de niños, pero en su orden cronológico son de los finales de los 40. Sus cuerpos y rostros están arrugados por la edad pero no han crecido físicamente, ya sea por sus poderes, la batería de pruebas y cirugías realizadas en ellos, los medicamentos utilizados para mantener esos poderes bajo control, o una combinación de los tres. Se trata de antiguos conocidos de Akira, que han sobrevivió a la destrucción de Tokio. Los Números son:

        Masaru(マサル): Designado como el # 27, Masaru está físicamente confinado ya sea a una silla de ruedas o una silla flotante especial. Él tiene el poder de usar Telequinesis y es considerado el líder de los tres.

        Kiyoko (キヨコ): Designado como la # 25, Kiyoko se encuentra tan débil físicamente que está confinada a una cama. Ella tiene la habilidad de usar el teletransporte y la precognición, además de tener un don oracular, y por ello el Coronel confía en ella. En el anime se muestra que es una buena amiga del coronel. Ella también se destaca por ser una figura maternal y líder de la hora de la toma de decisiones.

        Takashi(タカシ): Designado como el # 26, este niño es rescatado por un miembro del Ejército revolucionario, y al huir este miembro es asesinado por la policía. En su huida, se encuentra con Tetsuo, hecho que será de gran importancia para la historia. Al final de la película, es él quien decide que puede rescatar a Kaneda de la explosión creada por Akira. Tiene el poder de usar telequinesis. Takashi es asesinado accidentalmente por Nezu, pero es revivido junto con el resto de los niños del proyecto Akira cerca del final del manga.

    Akira (アキラ)- El personaje principal de la historia, designado como el # 28. Akira era un niño que desarrolló habilidades psíquicas cuando servía de examen para el gobierno ESP en los años 80. Perdió el control de su poder y aniquiló Tokio en 1988. Después de aquel acontecimiento, Akira fue confinado y sujeto a pruebas de la ciencia moderna, que probó la incapacidad de demostrar el misterio. Su cuerpo fue colocado dentro de un compartimiento criogénico por debajo del Estadio Olímpico de Neo Tokyo, para ser confiado al estudio de las generaciones futuras.

    Miyako: Con frecuencia se le refiere como Lady Miyako (様 Miyako-sama ? ), es un sujeto de la prueba anterior conocido como el # 19, ella es la sacerdotisa de un templo en Neo-Tokio, y un aliado importante de Kaneda y Kei mientras la historia progresa en el manga. En la película, no es más que un pintoresco monje que aboga por el regreso de Akira, y ve en Tetsuo al nuevo Akira.

    Yamagata o Yama (山形): Pertenece a la banda de moteros delincuentes liderado por Kaneda; utiliza siempre una camisa con el símbolo japonés del monte Fuji, y el sol naciente. Quizá sea el mejor amigo de Kaneda. En la película es asesinado por Tetsuo, cuando fue al bar a comprar píldoras. Kaneda, en una especie de rito, destruye su motocicleta. En el manga, muere en un enfrentamiento entre Tetsuo y el Coronel.

    Kai (甲斐): Personaje principalmente gracioso, y que sirve para darle alguna información a Kaneda en diversas ocasiones. Él no juega un papel importante al principio, pero se hace más prominente más tarde en la historia.

    Kaori (カオリ): Es la novia de Tetsuo. Es muy tímida y callada, ella es la primera a la que Tetsuo busca cuando escapa por primera vez del hospital. Es fuertemente golpeada por Los Payasos, sin que Tetsuo pueda hacer algo. Al final de la película ella busca a Testuo en el estadio olímpico y se asusta al ver su brazo mecánico. Luego, Tetsuo pierde el control y al transformarse en una masa, la atrapa, y sin desearlo ni poder hacer nada, la aplasta dentro de su cuerpo. En el manga aparece al final de la historia y es reclutada como una de las esclavas sexuales de Tetsuo, para más tarde convertirse en un objeto de afecto sincero, ella también sirve como niñera de Akira. En el manga muere al recibir un disparo a espaldas de Tetsuo, esté trata de resucitarla pero falla.

    El Doctor(クター Dokutā): Jefe científico del Proyecto AKIRA. Ve el potencial de Tetsuo y decide experimentar con el. Por eso, es reprochado por el Coronel. Al final, maravillado con los resultados, muere cuando su remolque es destruido. En el manga, muere cuando visita la cámara congelada de Akira, al romperse las mangueras de refrigerante.

    Nezu o Nezumi (根津): Está en el consejo de Neo-Tokyo; es el líder del movimiento de resistencia terrorista contra el gobierno y es el contacto de Ryu. Él parece ser el mentor de Kei y Ryu, y pretende ser la salvación nacional de los burócratas corruptos e ineficaces en el poder. Pronto se hace evidente, sin embargo, que Nezu es igual de corrupto, y que lo único que pretende hacer es tomar el poder por sí mismo. En la película, al estallar la crisis trata de huir y dispara a Ryu. Aunque consigue salir sin ser capturado por la policía, sus nervios le impiden tomar sus drogas para el corazón y muere en una gran escena donde al caer se abre su maleta y salen su títulos y billetes. En el manga, fue asesinado a tiros por los hombres del coronel.

    Ryu: Es el "jefe operativo" del Ejército revolucionario y compañero de Key. Él planea la extracción de los niños del Proyecto AKIRA, y mantiene contacto con Nezu. Precisamente, en la crisis generada por el escape de Tetsuo, Nezu dispara a Ryuu, pero este no muere y queda malherido, caminando por las calles para morir justo a pocos pasos de Nezu.


    Los Payasos:

Pandilla de motociclistas, enemigos de la banda de moteros de Kaneda. Liderados por Joker, y luego por Tetsuo. En el manga, tienen una acción más importante.

        Joker (ジョーカー Jōkā): Jefe de Los Payasos. En el manga, debe ceder su posición a Tetsuo, e incluso se ve obligado a trabajar con Kaneda.



Si quieren ver la pelicula aqui esta el link:
[/size][/font]
« última modificación: Mayo 01, 2012, 04:28:53 pm por Resident Dewy »

  • KOF XI
  • *
  • Mensajes: 493
  • mx
  • Actividad:
    56%
  • Awards Este usuario juega KOF XIII Este usuario juega en ggpo
    • Ver Perfil
    • Awards
  • GGPO:
Re:K'9999 (Tetsuo Shima)
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2012, 05:00:12 pm »
d dare un win solo q si lo sacaste d alguna pagina la informacion t invito a que pongas las fuentes =)

  • Bienvenido a KND
  • *****
  • Autor del Tema
  • Mensajes: 6
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:K'9999 (Tetsuo Shima)
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2012, 12:31:30 pm »
d dare un win solo q si lo sacaste d alguna pagina la informacion t invito a que pongas las fuentes =)


http://www.emudigital.net/foro/cultura-otaku/11518-tetsuo-k9999.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Akira
http://es.wikipedia.org/wiki/K9999
http://es.kof.wikia.com/wiki/K9999

De aqui saque el la informacion

  • KOF 2002 UM
  • *
  • Mensajes: 1363
  • mx
  • Actividad:
    100%
  • trabajo trabajo y mas trabajo
  • Awards Este usuario juega KOF XIII Este usuario a donado a KND Este usuario juega en ggpo
    • Ver Perfil
    • YT Leun
    • Awards
  • GGPO:
  • KOF XIII Steam Edition ID:
Re:K'9999 (Tetsuo Shima)
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2012, 01:13:44 pm »
muy buena informacion pero no se porque no aparece la cosa esa para darte un win...

 clap

  • KOF 2002 UM
  • *
  • Mensajes: 2321
  • ar
  • Actividad:
    0%
  • Awards Este usuario juega en ggpo
    • Ver Perfil
    • Vagopublico's Channel
    • Awards
Re:K'9999 (Tetsuo Shima)
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2012, 06:33:11 pm »
Gracias por ser ordenado al publicar la información, +Win OK!

Faltó mencionar que Kusanagi y K9999 tienen una presentación especial en KOF2002 porque SNKP contrató a los mismos que pusieron sus voces para la película Akira.

-"Kusanagi~!!!"
-"Señor Kusanagi para tí, monstruo".
« última modificación: Mayo 03, 2012, 06:38:36 pm por Vagopublico »

  • Oh My Gah!
  • KOF 98 UM
  • *
  • Mensajes: 649
  • jp
  • Actividad:
    24%
  • てめーは俺を怒らせた。。。
  • Awards Este usuario juega en supercade Este usuario juega en ggpo
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:K'9999 (Tetsuo Shima)
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2012, 09:06:26 pm »
Es cabezón, vago, no monstruo :3

"San wo tsukero yo dekusuke yaro ga!" (O algo así)

"¡Háblame con más respeto cabezón!"
« última modificación: Mayo 03, 2012, 09:11:03 pm por zarinkuman~ »

  • Bienvenido a KND
  • *****
  • Autor del Tema
  • Mensajes: 6
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:K'9999 (Tetsuo Shima)
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2012, 08:51:15 am »
Gracias por ser ordenado al publicar la información, +Win OK!

Faltó mencionar que Kusanagi y K9999 tienen una presentación especial en KOF2002 porque SNKP contrató a los mismos que pusieron sus voces para la película Akira.

-"Kusanagi~!!!"
-"Señor Kusanagi para tí, monstruo".

En el primer video viene todo los ataques parecidos con la historia de akira con kof, ahi viene la parte que dices tu

  • KOF 2002 UM
  • *
  • Mensajes: 1363
  • mx
  • Actividad:
    100%
  • trabajo trabajo y mas trabajo
  • Awards Este usuario juega KOF XIII Este usuario a donado a KND Este usuario juega en ggpo
    • Ver Perfil
    • YT Leun
    • Awards
  • GGPO:
  • KOF XIII Steam Edition ID:
Re:K'9999 (Tetsuo Shima)
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2012, 06:47:12 pm »
lo interesante y donde se ve el poder parecido es a la hora y cacho 1:44:00 hay vean esta interesante

pd. no vi la peli solo fui adelantando hasta encontrar eso jijiji

  • KOF Maximum Impact 2
  • *
  • Mensajes: 475
  • mx
  • Actividad:
    4%
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:K'9999 (Tetsuo Shima)
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2012, 05:07:49 pm »
exelente informacion + win
si las mujeres fueran buenas dios tendria una, y si fueran fieles el diablo no tendria cuernos